sábado, 21 de octubre de 2017

NOVEDAD DE MORPHEUS PROJECTS EDICIONES: FANZINE "EL KRONOMONSTRUO" Nº 10



KRONOMONSTRUO Nº10

Tras la primera entrega repasando el año 1973 que supuso "El Kronomonstruo" nº9 (que salió en julio) ahora llega la segunda y última entrega que repasa el año 1973 con "El Kronomonstruo" nº10  que saldrá próximamente a la venta. Así que a partir de hoy martes 03 de octubre de 2017 se abre la "Lista de Reservas" Sabéis que podéis reservar el Kronomonstruo con o sin el suplemento "Cromo Monstruo" nº6 ,esta vez dedicado a los cromos de monstruos aparecidos en la colección "Historia-Ficción" de Editorial Maga. Sin suplemento son 7€ y con suplemento 9,50€ En esta nueva entrega  empezamos con el repaso a la mítica colección de bolsilibros de terror que editó Bruguera: "Selección Terror" y con las monstruosas series de revistas del cómic de terror: "Escalofrío" , "El Hombre Lobo", "Espectros", "Rufus" y muchas más. Repasamos en la sección de películas 13 títulos emblemáticos del "Fantaterror" que con la anterior entrega suman un total de 21 fichas de películas estrenadas en 1973. También ofrezco la sección dedicada al Festival de Sitges , esta vez, como no podía ser de otra manera, dedicado al festival celebrado en 1973 con todas sus películas, sus premios, sus anécdotas ...

Estrenamos sección dedicada a TP Teleprograma, en la que iremos analizando las portadas relacionadas con el mundo del terror y fantástico, hablando de series de televisión , cine fantástico, actrices, actores etc "El Kronomonstruo", la guía de publicaciones sobre cómic, literatura y cine fantástico en España, inició sus pasos en octubre de 2014 hablando de las publicaciones editadas entre los años 1917-1959 ... desde entonces han pasado 3 años. Y han sido 3 años en los que, número a número, siempre he intentado superarme a mi mismo a la hora de mejorar los diseños, la maquetación, los contenidos y siempre inventar nuevas secciones y nuevas ideas para que los lectores disfruten lo máximo posible con ello. Me consta ,porque me lo hacéis saber todos mis lectores,  que mi primera misión está más que superada. ¡Disfrutáis todos como monstruos infernales!. Y cada vez lo hacéis más con todas las mejorías que voy aplicando a la publicación. Y eso para mi significa muchísimo. Paso muchísimas horas delante del ordenador para hacer posible cada entrega de "El Kronomonstruo". La labor es completa: búsqueda de datos a través de mis cómics y libros, a través de cientos de blogs y webs por  Internet o incluso comprando de primera mano las publicaciones que he de comentar. Luego clasificar todo el material, escribir sobre ello , buscar imágenes, tratarlas, restaurar muchas de ellas, montar etc etc A diferencia de otras publicaciones en "El Kronomonstruo" lo hago todo, de principio a fin, yo sólito. Y no porque no me falten colaboradores. Sino porque es mi deseo de que sea así. No obstante hasta la fecha he tenido el honor de contar con colaboraciones muy puntuales de los amigos Txema Gil , Iván Palmarola y Rubén Risco Fidalgo. Lo de los portadistas Luis Zafe y José A. Mendéz , más que colaboraciones fueron negocios, ya que cobraron lo que me pidieron por cada una de las portadas... Bueno , así que ya lo sabéis ,para  todos los interesados se abre la "Lista de Reservas", una vez salga de imprenta se os avisara y se os enviara vuestro ejemplar con GASTOS DE ENVÍO GRATIS hasta final de mes. Ahí queda eso. Porque para mi es el mejor regalo de cumpleaños que me puedan dar, vuestro apoyo incondicional. Muchas gracias y por muchos Kronomonstruos más!

José Manuel Villena


Más información:
http://edicionesmp.blogspot.com.es/

Pedidos:
http://contactoeditorialmp.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario