viernes, 18 de noviembre de 2016

FANZINE TRUENO Nº 1



Tras la aparición de los fanzines monográficos “La Guía oficial de los adolescentes troceados” y “Pesadilla en el Videoclub”, Teenage Thunder crea la cabecera “Trueno” para seguir con su labor de proponeros cientos y cientos de películas y series de TV que todos los aficionados al género fantástico deberían conocer. En este primer número nos traen un montón de títulos de ciencia-ficción de obligado visionado.

En este primer número encontrarás un completísimo dossier sobre las pelis de ciencia ficción de los años 50, un repaso a la filmografía de Godzilla, (además de un ranking de películas con dinosaurios), un informe sobre la Space Opera, otro sobre las películas ambientadas en Marte y también te hablamos de series de TV como V o Espacio 1999. Todo esto acompañado por un montón de reseñas de películas que deberías haber visto ya… ¡Todavía estás a tiempo de remediarlo si no lo has hecho!

Siempre es un buen momento para desconectar el smartphone y, tras sumergirse en la lectura de este fanzine, pasar una tarde entera en la buena compañía del dispositivo con el que decidas visionar nuestras recomendaciones.

El Fanzine cuesta 4,99 euros, los gastos de envío van aparte. Incluye regalito…

13 x 18 cms.
100 páginas b/n
Cubiertas en color

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario