domingo, 5 de junio de 2016

PRESENTACIÓN DE KLOWNS HORROR FANZINE #5 EN CORTOS CON K 2016


El viernes 1 de julio dentro de la programación del festival CORTOS CON K – 2016, tendrá lugar el KLOWNS HORROR CINEMA vol5, sesión temática que estará dedicada a los Found Footage y Falsos Documentales.

La sección incluirá la proyección de uno de los títulos más bizarre de los últimos tiempos, el largometraje “MEGAN IS MISSING” de Michael Goi. Un mockumentary construido a través de las grabaciones de teléfonos móviles, webcams, video llamadas, cámaras de seguridad y programas de televisión entorno a la desaparición de dos jóvenes norteamericanas aficionadas a los chats y a las redes sociales. La película, dividida en tres partes bien marcadas, muestra la vida cotidiana de las jóvenes, la relación con los demás y las fiestas llenas de drogas y sexo; la investigación y los programas sensacionalistas de televisión que explotan al máximo el drama familiar; y un final atroz, con perturbadoras secuencias que advierten de los peligros que acechan diariamente a los jóvenes en Internet.

También tendrá lugar la presentación del KLOWNS HORROR FANZINE #5, revista temática dedicada íntegramente a éstas producciones, que tiene como objetivo recuperar un desgastado estilo cinematográfico a través del análisis de más de 40 títulos indispensables, con críticas, artículos y entrevistas. Desde las representativas “Holocausto Canibal” de Ruggero Deodato o “The Blair witch project” de Daniel Myrick y  Eduardo Sánchez, pasando por “[REC]” de Jaume Balagueró y Paco Plaza, “Paranormal Activity” de Oren Peli, o “Monstruoso” de Matt Reeves, hasta las más actuales aproximaciones como “Troll Hunter” de André Ovredal, “Chronicle” de Josh Trank, “The Sacrament” de Ti West, o “La visita” de M. Night Shyamalan, entre otros muchos títulos. (Pronto daremos más detalles de su contenido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario