jueves, 28 de abril de 2016

NUEVO PROYECTO DE CROWDFUNDING: "LA DIBUPEDIA DE LOS 90. LA GENERACIÓN MANGA"


La década de los 90 estuvo marcada por la aparición de las cadenas de televisión privadas, en ellas pudimos disfrutar de series como Dragonball Z, Campeones, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Lupin III, Chicho Terremoto, Bateadores, Juana y Sergio, Besame Licia, Las aventuras de Fly o Ranma 1/2 triunfaron entre los más jóvenes.

Mientras las estanterías de los VIDEOCLUBS eran también invadidas por nuevas películas Manga de muy diverso género como Ghost in the Shell, Urutsukidoji, Bubblegum Crisis o Neon Genesis Evangelion, entre muchas otras.

Se trata pues de un nostálgico recorrido por una época muy especial donde muchas series y películas japonesas despertaron una pasión por el Manga en toda una nueva generación de jóvenes.

A qué se destinaran las aportaciones:
Tus aportaciones servirán para financiar la 1ª Edición de ejemplares del libro “LA DIBUPEDIA DE LOS 90”, un magnifico libro a todo color, con tamaño A5 y unas 320 páginas aproximadamente.

En nuestro Objetivo básico de 6000 Euros se incluyen los costes de impresión del libro + los costes de envío de las recompensas + Los gastos de producción del resto de Recompensas + Gastos de gestión

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario