martes, 23 de febrero de 2016

PRÓXIMA NOVEDAD DEL FESTIVAL NITS DE CINEMA ORIENTAL:"KAIJU FIELD NOTEBOOK"

Dobles Nits de lectura
El festival Nits de Cinema Oriental publicará este año dos libros: 'Kaiju Field Notebook' y 'Las aventuras de Maneki Neko'

Después de la buena experiencia de la primera publicación del Festival Nits, el libro sobre westerns asiáticos Wild Wild East, este año el Festival quiere repetir y duplicar la experiencia. El certamen publicará una original galería de Kaiju Eiga, los clásicos monstruos japoneses capitaneados por el mítico Godzilla, en un libro que imitará los cuadernos de naturaleza, con las características fisiológicas de cada especie.


Kaiju Field Notebook es un libro coordinado por Domingo López, escrito por Eduard Terrades con aportaciones de diferentes colaboradores e ilustrado por Carlos Ganyarul.

Como en la anterior edición, el festival abrirá un Verkami para poder hacer frente a los gastos de la publicación. Además, la retrospectiva del festival también estará dedicada a los kaiju, con una selección de los filmes más representativos del género.

La otra publicación será un libro infantil ilustrado que contará la historia del Gato de la Suerte, icono del festival, bajo el título de Las aventuras de Maneki Neko.
El autor es Robert Jové y los dibujos son de Jaume Salés.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario