martes, 1 de diciembre de 2015

NOVEDAD DE TYRANNOSAURUS BOOKS: "NOCHE SILENCIOSA, NOCHE SANGRIENTA"


Noche sileciosa, noche sangrienta
Declan Sinnot

«El hacha cercenó los dedos de su mano derecha y parte de la mano izquierda; cortó, sajó, arrancando piel y músculo, quebrando las costillas y el esternón, llegando a los órganos internos».
Nochebuena, 1950. Un cuerpo carbonizado aparece sobre la nieve del jardín de la casa Butler. Ingrid, congelada por el terror, vio a la figura ensañarse en silencio. Como si aquel desconocido vestido de negro estuviera realizando un acto mecánico y desapasionado. Veintidós años después llegará al pequeño pueblo de Wiilard un abogado con la orden, por parte del nieto de Butler, de vender la casa. Pero ahora alguien ha vuelto para vengarse y los posibles compradores están siendo asesinados, mientras Jeffrey, que irá descubriendo su pasado, se unirá a Diane Adams, la hija del Alcalde, para tratar de descubrir el misterio.
Una venta que reabrirá viejas heridas del pasado en las fuerzas vivas de la comunidad y desvelará un terrible y oscuro secreto.
«Solo emitió un sonido, el del esfuerzo al hacer palanca y desclavar el arma del costillar de su amante. Había llegado su turno».

Declan Sinnot autor estadounidense especializado en novelettes de género y novelizaciones de grandes clásicos del celuloide, entre ellas el clásico de George A. Romero, La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead,1968), también publicado por Tyrannosaurus Books, firma esta adaptación del clásico de terror Noche silenciosa, noche sangrienta (Silent Night, Bloody Night, Theodore Gershuny, 1973).Una narración directa, contundente y extremadamente violenta que transporta al papel una historia macabra y aterradora.

Detalles:
Autor: Declan Sinnot
Páginas: 170
Formato: 107 x 179 mm
Interior: Papel novela 90gr.
Portada: 250 gr. sin solapa
Encuadernación: rústica, fresada.
Fecha de publicación: 27-11-2015
ISBN: 978-84-944756-1-0



No hay comentarios:

Publicar un comentario