lunes, 30 de noviembre de 2015

NOVEDAD DE CALIFORNIA EDITORIAL: "SCHWARZENEGGER & STALLONE. DOS TIPOS DUROS EN HOLLYWOOD"


Schwarzenegger & Stallone.Dos tipos duros en Hollywood.
Gustavo Jiménez

Stallone y Schwarzenegger. Schwarzenegger y Stallone. Ambos actores representan como pocos el lado más amable del éxito habiendo hecho de sus vidas un manual del perfecto triunfador.

Ambos supieron ampliar el concepto de espectáculo y conseguir hacer filmes que van a perdurar en la historia. Porque ellos también son historia del cine, porque fueron los más taquilleros, los mejores en su campo.

En este libro hemos querido rendir tributo a estos dos iconos, no solo cinematográficos, sino culturales, mediante el repaso de sus carreras, pero enfocándolas desde un prisma diferente. Aunque, como ellos mismos han admitido, se hayan odiado durante 20 años y luchado para vencerse el uno al otro en la taquilla, sus filmografías tienen muchos puntos en común y prácticamente han seguido los mismos pasos que les han llevado a coincidir en las mismas películas en los últimos años. No se trata de buscar un vencedor (cada espectador tendrá el suyo propio), sino de analizar los tramos de su carrera, sus películas más emblemáticas, y otras no tanto que también forjaron sus carreras, y buscar esos puntos comunes que les unen mucho más de lo que ellos mismos puedan suponer. Si eres seguidor de alguno de estos actores, o de ambos, desde este nuevo enfoque será interesante volver a repasar sus carreras. Si no lo eres, es el momento de descubrir a dos actores inigualables, incomparables y únicos que, a través de las películas que tratamos en este libro, te harán pasar unas magnificas horas de entretenimiento.

Detalles:
Schwarzenegger & Stallone.Dos tipos duros en Hollywood.
16,5 x 23,5.
240 páginas
Encuadernación rústica
A todo color
ISBN: 978-84-943763-2-0
19,95€



No hay comentarios:

Publicar un comentario