jueves, 1 de octubre de 2015

PRESENTACION DEL LIBRO "VAMPYRES" + SESIÓN DE FIRMAS + PROYECCIÓN DEL FILM‏ EN LA SALA ARTISTIC METROPOL DE MADRID


PRESENTACION LIBRO "VAMPYRES" + SESIÓN DE FIRMAS + PROYECCIÓN DEL FILM‏ EN LA SALA ARTISTIC METROPOL DE MADRID.

El jueves 1 de octubre tendrá lugar a las  20.00 h en el cine ARTISTIC METROPOL (c/ Cigarreras, 6, Madrid) la presentación del libro oficial "VAMPYRES":

PRESENTACION DEL LIBRO OFICIAL “VAMPYRES” editado por Pygmalión dentro de la colección Lumiere. Se trata de un cuento de brujas para adultos cargado de violencia, sangre y sexo.
SESIÓN DE FIRMAS y PROYECCIÓN DEL FILM "VAMPYRES" (2105) con la presencia de Colin Arthur y el director Víctor Matellano.


SOBRE EL LIBRO "VAMPYRES"

El libro "VAMPYRES"que fue condecorado con el premio “mejor libro de cine” de los galardones EscriDuende 2015 de la Feria del Libro de Madrid. Es de carácter bilingüe incluye el guion original de Vampyres/Las hijas de Drácula 1974 de José Ramón Larraz, ha sido coordinado por Víctor Matellano e incluye textos de Carlos Díaz Maroto, Ángel Mora, Lone Fleming, Ángel Agudo, Caroline Munro y Colin Arthur.


SOBRE COLIN ARTHUR

Nació y se crió en el sur de Inglaterra. A la edad de 17 años empezó a estudiar escultura, primero en la Guildford School of Art y después en la City and Guilds, London. En 1967, mientras trabajaba en el museo de ceras de Madame Tussaud en Londres fue invitado a trabajar como ayudante en la película “2001 A Space Odyssey”. Ha trabajado en variedad de disciplinas: maquillaje, escenografía y efectos especiales. En 1990, Colin abrió su estudio-taller en Madrid. Y continuó su trabajo en la industria del cine en famosas películas como “Casino Royale”, “The Battle of Britain”, “Ryan’s Daughter”, “Sinbad’s Golden Voyage”, “On her Majesty’s Secret Service”, “The Music Lovers”, “Sinbad and the Eye of the Tiger”, “ Zardoz”,” Barry Lyndon”. Colin trabajó codo con codo con el maestro de la stop motion Ray Harryhausen en sus tres últimas películas, realizó los efectos especiales y fabricó las criaturas en animatronic de “Conan el Bárbaro” en 1982 y el mismo año creó y fabricó los animales de “Never Ending Story “.

 En 1988 ganó el Goya a los mejores efectos especiales para la película “La Grieta” (The Rift) dirigida por Juan Piquer Simón. En 1991 ganó otro premio para los efectos especiales de “La Viuda Negra”. En 1998 obtuvo una nominación por el trabajo con Eduardo Noriega en “Abre los Ojos”, y para el cortometraje “El Espantapájaros” in 2001. Sus trabajos más recientes incluyen “Sexy Beast” y “Hable con ella”, “Wax”, “La cañada de los Ingleses” y “Vampyres” son sus tres proyectos más nuevos, en colaboración con el director Victor Matellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario