domingo, 25 de octubre de 2015

NOVEDAD EDITORIAL DE LÉEME LIBROS: "DENTRO DE EL MINISTERIO DEL TIEMPO "


DENTRO DE EL MINISTERIO DEL TIEMPO 
Coordinado por CONCEPCION CASCAJOSA VIRINO

El libro sobre "El Ministerio del Tiempo" ya está en las librerías. "Dentro de El ministerio del Tiempo", está publicada por Léeme Libros" y ya está disponible en Librerías.

Os dejamos unas palabras de la coordinadora de la obra , Concepción Cascajosa , en las que nos explica más detalles del libro:

"Todos los derechos de autor se donan a una ONG que fomenta la investigación científica.
El libro se ha realizado de manera independiente de la serie y la gente que la hace. No es un libro oficial. No es "de la serie", sino "sobre la serie". En el libro gente que sabe mucho de diferentes ámbitos escribe de cuestiones muy diversas desde un ámbito de conocimiento y especialización. El resultado es que cada texto tiene cosas (referencias, análisis, relaciones) con las que yo sólo podría soñar. Y, sí, ocho capítulos de la serie, la primera temporada, aguantan este tercer grado.
La obra incluue  tres entrevistas: al creador/showrunner Javier Olivares, a la guionista Anaïs Schaff y al director de la serie Marc Vigil. No son entrevistas al uso y se inspiran en un par de tomos de entrevistas que James L. Longworth hizo de guionistas de series norteamericanos. La idea es saber de dónde venían y sus contribuciones a la serie. La conclusión es que para que salga algo especial, se tiene que juntar gente muy especial trabajando a una. Uno de ellos me dijo que era la segunda entrevista que le hacían, para mi pasmo.
Javier Olivares ha hecho un prólogo que es una lección de tantas cosas que no puedo llegar a enumerar."

Detalles:
Editorial: LEEME EDITORES
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415589310
Año edición:  Octubre 2015
16.0x23.0cm.
Nº de páginas: 300 págs.

Más información



No hay comentarios:

Publicar un comentario