sábado, 19 de septiembre de 2015

NOVEDAD EDITORIAL DE TYRANNOSAURUS BOOKS: "SEVEN. LOS PECADOS DE DAVID FINCHER"




'Seven. Los pecados de David Fincher' es uno de los libros oficiales de SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya . La obra reúne el estudio sobre la obra maestra que elaboran diferentes críticos y cuenta con un prólogo del director del Festival, Ángel Sala.

El estreno de Seven (1995) supuso un punto de inflexión en el género del thriller. Su director, David Fincher, trazó con su propuesta un nuevo camino hacia el psycho thriller donde se mezclan magistralmente el género policiaco con el terror más visceral. Con motivo del vigésimo aniversario del estreno de Seven, la 48ª edición del Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya acogerá la presentación del libro oficial del Festival Seven. Los pecados de David Fincher, un volumen editado por Tyrannosaurus Books y coordinado por Desireé de Fez, que recoge las diferentes interpretaciones sobre este clásico de varios escritores, periodistas y críticos de cine. La presentación de los dos libros se celebrará el domingo 11 de octubre en el marco del Festival e irá a cargo de Ángel Sala y Desirée De Fez.

Seven. Los pecados de David Fincher está coordinado por Desireé de Fez -crítica cinematográfica de diferentes medios y miembro del equipo del Festival- y recoge los ensayos de varios autores: Daniel Ausente, que ha participado en varios libros y publicaciones como Mondo Brutto, Rockdelux , 2000 Maniacos, Tentáculos, Z o Presencia Humana; Quim Casas, crítico de cine de El Periódico de Cataluña, Dirigido por y Sensacine; Noel Ceballos, escritor y periodista, colaborador en Fotogramas, GQ o El Confidencial; Fausto Fernández, crítico de cine de Fotogramas y autor de varios libros; Jorge Gorostiza, autor de varios libros y artículos sobre cine y arquitectura, y John Tones, seudónimo habitual de Pedro Berruezo, periodista, guionista y escritor.

Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario