martes, 11 de agosto de 2015

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CALIFORNIA EDITORIAL: "REGRESO A...REGRESO AL FUTURO", "PERDIDOS EN LA GALAXIA J.J ABRAMS" Y "SCHWARZENEGGER & STALLONE"

 Os dejamos la carta de presentación de un nuevo proyecto editorial de la mano de una editorial recientemente creada.

"Editorial California nace en 2015 con la idea de elaborar libros centrados en nuestras dos grandes pasiones: la música y el cine.

En una época difícil para emprender nuevos caminos, nos hemos dejado llevar por nuestra vocación para producir y publicar aquellos libros que a nosotros nos gustaría leer.  Por eso, cuidamos cada detalle de cada uno de nuestros lanzamientos, porque somos los primeros fans de todas las temáticas que tratamos. Nuestro equipo está formado por personas que disfrutan, que juegan a trabajar, porque nos encanta lo que hacemos.  La documentación, la redacción, el diseño, la maquetación, la corrección… cada paso que damos en el proceso de gestación de una nueva obra está pensado para que todos aquellos que, como nosotros, disfrutéis leyendo sobre películas, directores, actores, grupos, cantantes… hagáis nuestros libros vuestros guardándolos con cariño en vuestra colección.

En plena era digital nosotros apostamos por el formato físico porque no queremos que, con los años, nuestros libros se pierdan dentro de un archivo, un ordenador o cualquier otro dispositivo anticuado. Queremos que puedas volver a ellos, que puedas volver a mirarlos, a leerlos, que sigan contigo indestructibles, como tus recuerdos. Además, nos encanta coleccionar libros, tenerlos, recorrer mercadillos, tiendas, y también la red, buscando ese pequeño tesoro, ese ejemplar deseado, para pasar sus hojas, oler el aroma a nuevo o a historia de su papel.

Somos tan solo un pequeño punto en el extenso mapa de las editoriales pero esperamos podernos hacer un hueco más grande poco a poco para que nuestros libros puedan llegar hasta ti con la mayor facilidad posible. No dudes en contactar con nosotros para mostrarnos tu opinión, tus sugerencias, tus propuestas y todo aquello que desees para que podamos ir mejorando con el paso del tiempo.

Bienvenidos a esta aventura y, aunque suene a tópico, esperamos que lo pases tan bien leyendo nuestros libros como nosotros trabajando en ellos.

Editorial California



Schwarzenegger & Stallone
Stallone y Schwarzenegger. Schwarzenegger y Stallone. Ambos actores representan como pocos el lado más amable del éxito habiendo hecho de sus vidas un manual del perfecto triunfador.

Ambos supieron ampliar el concepto de espectáculo y conseguir hacer filmes que van a perdurar en la historia. Porque ellos también son historia del cine, porque fueron los más taquilleros, los mejores en su campo.

En este libro hemos querido rendir tributo a estos dos iconos, no solo cinematográficos, sino culturales, mediante el repaso de sus carreras, pero enfocándolas desde un prisma diferente. Aunque, como ellos mismos han admitido, se hayan odiado durante 20 años y luchado para vencer el uno al otro en la taquilla, sus filmografías tiene muchos puntos en común y prácticamente han seguido los mismos pasos que les han llevado a coincidir en las mismas películas en los últimos años. No se trata de buscar un vencedor (cada espectador tendrá el suyo propio), sino de analizar los tramos de su carrera, sus películas más emblemáticas, y otras no tanto que también forjaron sus carreras, y buscar esos puntos comunes que les unen mucho más de lo que ellos mismos puedan suponer. Si eres seguidor de alguno de estos actores, o de ambos, desde este nuevo enfoque será interesante volver a repasar sus carreras. Si no lo eres, es el momento de descubrir a dos actores inigualables, incomparables y únicos que, a través de las películas que tratamos en este libro, te harán pasar unas magnificas horas de entretenimiento.


Regreso a… Regreso al futuro
Guía no oficial de la trilogía de películas dirigidas por Robert Zemeckis y protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. 30 años después del estreno de la primera parte y con la saga convertida en todo un clásico de aventura, ciencia ficción y humor analizamos los pormenores de su realización y contamos todas las anécdotas y detalles de estas inolvidables películas.



Perdidos en la Galaxia J.J.
Repaso a la carrera de este inigualable director, uno de los nuevos valores de Hollywood que, después de revolucionar la televisión con la serie Perdidos,  dio el salto a la gran pantalla con un estilo personal  y único, pero a la vez familiar y cercano, que le ha permitido reinventar las dos sagas de ciencia ficción más importantes de la historia del cine, Star Trek y Star Wars.


Más información
www.editorialcalifornia.com
editorialcalifornia@outloook.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario