sábado, 25 de julio de 2015

PRESENTACIÓN DE "LOS MUNDOS FANTÁSTICOS DE JOSS WHEDON" EN VALENCIA


¡Presentación de Los Mundos Fantásticos de Joss Whedon en Valencia!
El próximo martes 28 de Julio a partir de las 19:00 se presentará el nuevo libro de Joaquin Sanjuan en la librería Dcomic de Valencia
C/ Doctor García Donato, 7
Valencia

LOS MUNDOS FANTASTICOS DE JOSS WHEDON
Vampiros, demonios y la cazadora. Naves espaciales y forajidos. Martilleantes superhéroes y horribles supervillanos. Mutantes y más naves espaciales. Muñecas vacías pero no tan vacías. Los X-Men y los Vengadores.

Joss Whedon, quien se estrenó con la popular BuffyCazavampiros,ha ofrecido a lo largo de los años montones de historias de ciencia ficción y fantasía en muy diferentes formatos, que van desde la televisión al cine, pasando por los cómics y la miniserie para Internet. Poco a poco y por méritos propios se ha convertido en un autor de culto, uno de esos nombres que dan confianza a los aficionados. Los Vengadores fueron la cima de su carrera y ahora, convertido por derecho propio en uno de los grandes, se dispone a dirigir una de las nuevas películas de StarWars.

Joss Whedon. El hombre, el autor, el genio.
Este libro recoge toda su trayectoria, desde Buffy Cazavampiroshasta Los Vengadores: La Era de Ultrón, sin dejarse una sola de sus obras. Firefly, Dr. Horrible, Dollhouse, Astonishing X-Men… todas están aquí. Tanto si ya las conoces como si no, este libro te ofrece una puerta a una miríada de mundos fantásticos. Únete a nosotros en este viaje tan especial.
Páginas: 185- 12,95 €.
¡No os la perdáis! ¡Os esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario