jueves, 2 de julio de 2015

EL BUQUE MALDITO Nº 23


Ya está a la venta el nuevo número del fanzine El Buque Maldito.

CONTENIDO:



ENTREVISTAS

Tommy Wirkola: Después del éxito obtenido con Dead Snow (Zombis Nazis), el realizador noruego resucita a sus peculiares muertos vivientes para confeccionar Dead Snow 2: Red Vs. Dead, ¡más explosiva todavía!

Soska Sisters: Las gemelas Jen & Sylvia Soska nos hablan en una extensa conversación sobre su adicción al cine de terror, a los videojuegos, y el difícil mundo de la dirección cinematográfica.

Mirta Miller: La actriz argentina nos relata su llegada a España en la década de los sesenta y su posterior asentamiento en el cine fantástico y de terror español gracias a sus trabajos en films tan emblemáticos como Doctor Jekyll y el hombre lobo, La rebelión de las muertas o El gran amor del conde Drácula.

Tina Sainz: Entrevista en exclusiva con la actriz Tina Sainz acerca de su trabajo en el mítico film de León Klimovsky La saga de los Drácula.

 Diana Conca: Sus diversos trabajos a las órdenes del realizador catalán Ignacio F. Iquino condujo a la actriz a formar parte del elenco de una de las cintas más psicotrópicas del cine de terror estatal de la década de los ochenta: Secta siniestra.



ARTÍCULOS

Sergio Martino: Tutti il colore del giallo: Análisis centrado en su trabajo dentro de tan extraordinario género y que viene complementado con una entrevista al realizador italiano.

La saga de los Drácula, vampiros decadentes: Diseccionamos el primer film de la trilogía vampírica de León Klimovsky.

Secta siniestra: Amenaza satánica en Castelldefels: Satán e Iquino se alían en una cinta audaz y kamikaze. ¡De obligada reivindicación!

Por último, comunicar que el próximo sábado 4 de julio a las 12h., y dentro del marco del Cryptshow Festival 2015, vamos a estar presentando este nuevo número del fanzine en el espacio La Cooperativa Cor de Marina, situado en la Rambla de Badalona, número 12.

 En total 30 páginas y portada centrada en el film Secta siniestra.

PVP: 3,50€ + gastos de envío.
Pedidos y más información: elbuquemaldito_zine@hotmail.com

TAMBIÉN DISPONIBLE:

FREAKS
C/. Ali Bei, nº10
Barcelona


ARKHAM COMICS
C/. Xuclà, nº16
Barcelona


CINEMASCOPE
C/. Torrent de l'olla, 101
Barcelona

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario