miércoles, 13 de mayo de 2015

PRÓXIMA NOVEDAD DE APPLEAHEAD TEAM EN PRE VENTA: "TERMINATOR: EL IMPERIO DE SKYNET"

Próximamente se editará de la mano de Applehead Team Creaciones,  "Terminator: El imperio de Skynet". La obra ha sido coordinada por Miguel Díaz González y escrito por Adrián Esbilla e Iván Suárez con los textos adicionales de David G. Panadero (Prólogo), Ángel García Romero, Miguel Ángel Muñiz, Pedro José Tena, John Tones y el propio Miguel Díaz González.

En el libro se analizan por primera vez, todas las películas de la saga, los cómics, el diseño de los propios "Cyborg" e incluye una videoguía de la serie de televisión, aparte de muchas sorpresas que los autores tienen escondidas hasta el momento de su distribución. El lanzamiento coincidirá con el estreno de Terminator: Génesis.

El equipo de la revista digital Ultramundo (representada aquí por Miguel Díaz, Iván Suárez y Adrián Sánchez) analiza pormenorizadamente la historia de una de las sagas de ciencia ficción más importantes de la historia del cine, desde sus inicios como una pesadilla de James Cameron hasta la fecha de hoy, con el estreno de una nueva entrega de la serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger. A estos textos de Ultramundo se suman los del experto en videojuegos John Tones (que repasa lo que ha dado de sí la franquicia a nivel lúdico) y de Pedro José Tena (que explora la influencia de Terminator en la Serie B y el cine exploitation). Un volumen prolijo en detalles y lleno de amor hacia la máquina que vino del futuro para destruirnos, pero que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de las últimas décadas. Fecha de lanzamiento estimada: Mayo 2015.


Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario