viernes, 8 de agosto de 2014

NUEVO PROYECTO EDITORIAL EN CROWDFUNDING : "LA DIBUPEDIA DE LOS 80"


LA DIBUPEDIA DE LOS 80, la guía definitiva a las series de tu infancia
Descripción del proyecto
¿Olvidaste aquella serie que te dejo embobado de pequeño delante de la tele? ¿Sientes nostalgia de aquellas tardes de sábado repletas de dibujos animados? Con este libro intentaremos hacer un compendio de aquellos fabulosos dibujos animados que nos acompañaron en nuestra mas tierna infancia...Un libro donde los "niños" de 30 a 40 años podrán recordar la totalidad de las series emitidas en Televisión, asi como las que podíamos encontrar en las estanterías de los famosos videoclubs durante la época de los años 80.


Por primera vez trataremos de recopilar todos aquellos maravillosos dibujos animados que nos acompañaron desde nuestra infancia hasta ya entrados en la adolescencia, desde las series que nos hacían madrugar y nos acompañaban a la hora del ColaCao, hasta las que emitían las tardes de los sábados detrás de la película.
Series como Casimiro, Denver, La Corona Mágica, el oso Yogui, Hong Kong Phoey, el Correcaminos, Los diminutos, Los Osos Gummi, Jem, Sherlock Holmes, D´artacan, La Aldea del Arce, Ruy, Bola de Dragón, Mazinger, Dragones & Mazmorras, La pequeña Lulu, el Inspector Gadget, Ulises 31, Erase una vez, Turboteen, Gi-Joe, She-Ra, AstroGangar, Tom & Jerry, Campeones, Teen Wolf, Transformers, Caballeros del Zodiaco, He-man o Thundercats, entre muchas otras rarezas o series inéditas, que hacen un total casi de 300 dibujitos animados diferentes...
Todo ello haciendo un análisis exhaustivo de ellas, con curiosidades, merchandising, cromos, etc...

Todas estos contenidos, que nos llevarán año por año a rememorar estas autenticas maravillas animadas, cuyo recuerdo guardamos con cariño en nuestras memorias..

El libro tratará de ser ameno y de acaparar toda la programación de animación en la década de los 80, prestando especial atención al aspecto visual y a los detalles, preocupándonos de hacer una guía de fácil uso con un anexo ordenado alfabéticamente, para poder acceder rápidamente a los contenidos deseados.

Autor del proyecto:
diseñador gráfico, realizador y guionista de documentales, me encanta la fotografía, la ilustración, los dibujos animados y el arte en todas sus vertientes...saludos cordiales y gracias a todos los que me visitais!!

Más información acerca de las aportaciones:
http://dibupedia80s.blogspot.com.es/
http://www.verkami.com/projects/9536-la-dibupedia-de-los-80-la-guia-definitiva-a-las-series-de-tu-infancia#

No hay comentarios:

Publicar un comentario