lunes, 16 de junio de 2014

NOVEDAD EDITORIAL DE TYRANNOSARUS BOOKS: NOVELIZACIÓN DE "LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES"

Desde Tyrannosaurus Books apuestan por los soportes y los formatos digitales y por ello emprenden  la aventura de publicar una serie libros de pequeño formato exclusivamente en formato digital que se podrán adquirir en las principales plataformas de venta de libros como Lektu o Amazon tanto en formato ePUB como Mobi.

Está previsto que vayan viendo la luz algunas novelizaciones de películas clásicas de género fantástico, así como otras novelas de corte New Weird, Pulp, Negra con la voluntad de potenciar nuestros lectores en formato digital.

Por el momento acaban de poner a la venta La noche de los muertos vivientes de Declan Sinnot, y en breve verá la luz la novelización de Los surfistas nazis deben morir que en su día puso en el mercado la productora neoyorkina Troma Entertainment.

Sobre la novelización de La noche de los muertos vivientes
Declan Sinnot autor estadounidense especializado en novelettes de género, firma esta nueva novelización del clásico fílmico de George A. Romero, Night of the Living Dead (1968), un referente para la cultura zombie, que marcó el posterior desarrollo de la cinematografía y la literatura zombie.

La novela con un lenguaje directo y muy visual interpreta el clásico y lo plasma en palabra. Una historia de supervivencia, repleta de acción, emoción y crítica social.

Una lectura amena, indispensable para todos los amantes de los muertos vivientes.

Ficha técnica
Formato: ePUB y Mobi
PVP: 2,99€
De venta en
Lektu y Amazon

La noche de los muertos vivientes
por Declan Sinnot

Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse.

La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

1 comentario:

  1. Interesante libro, habrá que pillarlo. La primera novelización de la película la firmaba el propio John A. Russo, coguionista del film original. La novela se publicó en 1974 en los USA y en 1985 en España con el título "La noche de los muertos vivientes", a cargo de Ediciones Martínez Roca, en su colección "Super Terror". Por supuesto, descatalogadísima.

    ResponderEliminar