sábado, 24 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DE "A TUMBA ABIERTA. EL CINE KAMIKAZE" EN MADRID


Presentación oficial de A tumba abierta. El cine kamikaze en Madrid

A tumba abierta. El cine kamikaze perfila un recorrido a través de ese concepto del cine arriesgado suicida, a través de películas que representan ese posicionamiento ante el cine. o La presentación se realizará en la tienda Ocho y Medio, el miércoles 28 en Madrid.

Hamsterdam es un barrio peligroso dentro de Macnulti donde está permitido traficar, consumir y compartir ideas y pensamientos, sin adulterar, sobre el hecho cinematográfico y sus aledaños.

Macnulti Editores presenta oficialmente en Madrid su nueva publicación, A tumba abierta. El cine kamikaze, que supone además el título inaugural de la segunda colección de la editorial, Hamsterdam.

La presentación tendrá lugar el miércoles 28 de mayo a las 19:30, en la librería Ocho y Medio (c/Martín de los Heros, 11 - Metro Plaza España). Los encargados de introducir la publicación serán, por un lado, el coordinador de la misma, José Francisco Montero, y por el otro, uno de los socios fundadores de Macnulti Editores, así como uno de los autores del libro, Manuel Ortega.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario