domingo, 13 de abril de 2014

PRÓXIMAS NOVEDADES DE TYRANNOSAURUS BOOKS:ABRIL 2014



En primer lugar, la segunda novela del director de cine y escritor, Elio Quiroga, titulado "Los códices del Apocalipsis". Un thriller con toques fantásticos que combina la novela negra,la fantasía histórica, la conspiranoia, el thriller y el Apocalipsis al estilo de Tim Powers, Michael Crichton o Dan Brown. Trepidante de principio a fin.

En segundo lugar,"Las legiones de Satán. Asesinos en serie en tierras del Islam", del criminólogo David Garriga. Un ensayo, combinado con relatos que ficcionan los casos que se tratan, desde el punto de vista de un criminólogo que analiza 5 casos de asesinos en serie fuera de los tópicos del serial killer made in USA. Un libro que pone los pelos de punta y que conjuga de manera inteligente el libro riguroso de criminología, con todo lujo de detalles, con un estilo divulgativo con afán de llegar a todos los lectores.

Y por último "Cara de Muerto" de Luis Guallar, el tercer volumen de la colección Monsters unleashed que en esta ocasión nos presenta al monstruos de Frankenstein en el Far West. Una novela con un estilo rabiosamente entretenido, repleto de acción y cadáveres a mansalva. ¡Descarada, polvorienta, salvaje! Puro pulp para los pistoleros y pistoleras más valientes.

Y además publicamos la segunda edición del ensayo cinematográfico "Silencios de pánico. Historia del cine fantástico y de terror español. 1897-2010" de Diego López y David Pizarro. Una versión ampliada con una bibliografía completa, un índice onomástico de películas y nuevas fotos. Indispensable en la biblioteca de cualquier cinéfilo.

 Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario