jueves, 14 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO REC: LOS RELATOS PERDIDOS EN MADRID


El Miércoles 20 de Noviembre a las 19. 00 horas tendrá lugar en Fnac Callao, la presentación del libro “REC. LOS RELATOS PERDIDOS” con colaboraciones de varios autores. La presentación del libro contará con la presencia del director Paco Plaza, parte de los autores de la obra y parte del reparto de la saga.


REC. Los relatos perdidos
Timun Mas publica [REC] Los relatos perdidos, el libro oficial del Universo [REC] que da respuesta a algunas de las incógnitas de la saga. Con prólogo de Jaume Balagueró y Paco Plaza, los creadores de la saga.
Durante un reportaje en una estación de bomberos, la periodista Ángela Vidal y su cámara acompañan a una unidad en una de sus salidas nocturnas: los vecinos de un edificio de Barcelona han alertado a los bomberos a causa de los gritos que surgen de uno de los inmuebles…
Así da comienzo una de las sagas cinematográficas que más éxito ha cosechado en nuestro país.
[REC] Los relatos perdidos expande el universo de la saga y da respuesta a algunas de las incógnitas que quedaron sin respuesta en las películas a través de siete relatos de algunos de los máximos exponentes del género en nuestro país: Víctor Conde, Juan de Dios Garduño, Hernán Migoya (autor del cómic), Teo Rodríguez, Carlos Sisí, Guillermo Tato y David Zurdo


Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario