miércoles, 30 de octubre de 2013

PRÓXIMA NOVEDAD EDITORIAL DE PLANETA: "TERMINATOR. EL LEGADO"


Terminator. El legado de Ian Nathan

Nacido de un sueño febril de James Cameron, el implacable Terminator se ha convertido en un gigante. Las películas sobre el lado oscuro en la relación entre la humanidad y la tecnología redefinieron los límites entre la ciencia ficción, el terror y la acción, y dieron pie a impresionantes nuevos estándares de efectos especiales.

Terminator, el legado cuenta la historia detrás de las dos películas esenciales, con nuevas entrevistas a James Cameron, al productor Gale Ann Hurd y muchos otros miembros del elenco y el equipo técnico.

Este libro incluye los bocetos del diseño conceptual de Cameron, storyboards anotados, fotografías exclusivas del equipo de miniaturas trabajando, diagramas del T-1000, el maquillaje de Stan Winston, y diez reproducciones extraíbles con material inédito de la película.

Este libro es el homenaje definitivo a dos películas que cambiaron el cine para siempre.
Con prólogo de Arnold Schwarzenegger.

El autor:
Ian Nathan ha sido guionista, productor, presentador y editor durante más de veinte años. Tiene la suerte de recorrer el mundo entrevistando a los buenos y a los mejores: ha visto trabajar a Steven Spielberg, ha compartido un helado con Peter Jackson y un montón de orcos, ha invitado a desayunar a Sigourney Weaver y ha podido abrazar a Oliver Stone y a Kate Winslet.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 19/11/2013
176 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-1191-8
Editorial: Planeta
Formato: 22,5 x 26 cm.
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Más Información


No hay comentarios:

Publicar un comentario