domingo, 26 de agosto de 2012

NOVEDAD EDITORIAL: BOLSILIBRO & CINEMA BIS

 Dentro de las actividades que tendrán lugar en el XIV CICLO "PEOR IMPOSIBLE será presentado a finales de este mes la edición de un nuevo libro dedicado al cine de género europeo, Bolsilibro y Cinema bis.

En el 2009 el ciclo editó HECHO EN EUROPA, CINE DE GÉNEROS EUROPEO 1960-1979 , primera obra editada por el festival y ahora nuevamente coordinado por Javier García Romero se nos ofrece la oportunidad de volver a disfrutar del cine de género europeo.

El día 31 de Agosto a las 22:30 durante la celebración del ciclo de cine se presentará esta publicación en el que se analiza la relación entre la novela popular y el cine de género en Europa. Con prólogo de Chus Parrado e introducción del mítico novelista español Lou Carrigan , el libro cuenta con un nutrido equipo de especialistas (Adrián Esbilla, Pablo Fernández, Alfredo Lara, Pedro Porcel, Pablo Herranz y Carlos Aguilar). El libro está editado por el festival asturiano y por la editorial asturiana VTP Editorial y después de su presentación comenzará a comercializarse en librerías.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario